One Class Ecuador

Los mejores precios del mercado

PAQUETES TURÍSTICOS A UN PRECIO INCREÍBLE

Descubre las mejores ofertas de paquetes turísticos a diversos destinos del mundo al mejor precio.

Hard Rock Punta Cana All Inclusive

Disfruta de una experiencia excepcional en esta propiedad, que forma parte de nuestra selección de hospedajes mejor calificados.

Habitaciones que realmente superan tus expectativas. Reserva en Línea y obtén hasta 50% de Descuento. Sitio Web oficial. Ofertas Especiales. Albercas. Spa & Amenidades. Casino. Servicios: Hard Rock Golf, Albercas, Rock Spa, Body Rock.

MEDELLÍN DE LUCES

El Alumbrado Navideño de Medellín constituye un tradicional evento cotidiano que con los años, amplia disponibilidad de recursos energéticos y presupuestales y la masiva aceptación por parte tanto de los ciudadanos locales como por los miles de turistas, se ha convertido en una enorme fiesta de la ciudad, llena de luces y de programación cultural.

El «Alumbrado» navideño ha hecho famosa a Medellín: más de 14,5 millones de bombillas, 300 km de cables iluminados, 21 parques, 4 km de recorrido de alumbrados en el centro de la ciudad y programación cultural durante todo el mes, hacen de diciembre una de las mejores épocas para visitar a Medellín.

CONTACTA Y RESERVA AHORA

¿Quieres reservar una habitación o hacer una reserva? Nuestro equipo está listo para ayudarle.

Dirección

Av. Carlos Julio Arosemena C.C Alban Borja puerta 1 local 74, Guayaquil

TeléfonoPBX. (04) 60 102 8099
Móvil098 899 8325
Emailreservas@oneclassecuador.com.ec